Al abrir este peculiar libro, los consumidores se encontrarán con dos vinos de finca y una copia del documental‘A Man, A Time, A Wine’. El DVD narra la vida sobre la peculiar vida de Jean Leon, que un día se embarcó como polizón rumbo a Estados Unidos, y pasó de ser recoger platos en el Rockefeller a ver cómo el vino de sus bodegas fundadas en 1963 en España era elegido para la fiesta de investidura del mismísimo Ronald Reagan.

En cuanto a los vinos que pueden saborearse de comprar este libro especial editado por la bodega originaria del Penedés, estos dependerán de cuál de las dos ediciones que se han creado se escoja. Una de ellas contiene los vinos Vinya Gigi Chardonay y Vinya Palau Merlot, y la otra un Vinya Palau Merlot y un Vinya Le Havre Cabernet Sauvignon Reserva.

Independientemente de la edición que se elija, el precio es de 52 euros y puede comprarse en tiendas especializadas o en la propia bodega situada en el municipio de Torrelavit (Barcelona). Además, estos estuches de edición limitada lanzados por las bodegas Jean Leon también pueden adquirirse a través de Internet en la web shop.clubtorres.com.