Cada año se diagnostican en el mundo 200.000 nuevos casos de melanoma, de los cuales el 90% se pueden solucionar siempre que se cojan a tiempo.

Ante estos datos y dentro de la concienciación y experiencia contra el sol que tiene La Roche -Posay han decidido lanzar la campaña Skinchecker una acción de educación, prevención y concienciación solar desarrollada a nivel internacional.

Para transmitir este mensaje se ha creado una plataforma comunitaria interactiva que invita a cada usuario a revisar sus propios lunares pero también los lunares de las personas que más quiere y, en caso de que aparezcan signos sospechosos, acudir inmediatamente al dermatólogo.

Con esta iniciativa pretenden que la revisión de los lunares se convierta en un gesto cotidiano. Hoy 13 de abril se inaugura esta inestimable acción de protección propia y de las personas que más cerca tienes, donde encontrarás toda la información que necesitas para conocer si los lunares y manchas son sospechosas y por supuesto toda la línea de cuidado contra el sol de La Roche-Posay.