La cadena de comida rápida competidora de McDonald’s ha decidido dar un paso más en su estrategia de Marketing y lanzarse en un campo inhóspito para una hamburguesería: lanzar su propia colonia con la fragancia de su hamburguesa más icónica, la Whopper.

¿Te deleita el olor de la hamburguesería cuando entras en ella? ¿Has deseado oler así el resto de tu jornada? Ahora es posible, pero solo si vives en Japón –lugar del experimento-, aunque quién sabe si la idea, algo bizarra, traspase fronteras. Solo hay una pega: se comercializará durante un solo día y éste sería el 1 de abril, día de los Inocentes en el país nipón. Aunque no sería de extrañar que fuesen totalmente en serio, ya que, anteriormente, la multinacional ya vendió la “KuroBurguer”, una especie de sándwich con sus ingredientes de color negro –incluso el pan-.

Así pues, ¿deberían de cambiar su actual eslogan por “El olor es el King”? Lo que sí es cierto es que la estrategia comercial superará las expectativas de los fanáticos del fastfood mientras que la caja está asegurada para el “King del sabor”.