Las series que ven las personas de éxito

Los audímetros lo cercioran: existe un sector de espectadores exigentes y ávidos de historias que presentan a personajes de los cuales aprender más de una lección. Series de culto y formatos que pueden aburrir a un público generalista, los siguientes programas guardan un máximo común divisor: el éxito de sus protagonistas –y sus datos de audiencia-.

Las series que ven las personas de éxito

The Newsroom. La historia de un periodista de éxito (Will McAvoy) que con trabas y problemas personales logra salir adelante con un equipo dispar y novato. Las personas con altas expectativas y grandes metas no dudarán en absorber más de un consejo de este elenco periodístico.

Las series que ven las personas de éxito

Marvel – Agentes de S.H.I.E.L.D: Los seguidores de esta célula antiterrorista que purga el mundo lo tienen claro: Joss Whedon, creador del formato, es sinónimo de éxito. Si mezclasemos al superéroe Thor con la heroína de los noventa Buffy Cazavampiros, ¿qué resultado daría? Whedon es una mente inquita que atrae a millones de exigentes espectadores.

Las series que ven las personas de éxito

Twin Peaks: mítico show americano emitido entre 1990 y 1991 capitaneado por David Lynch que cambiaría el formato de serie de intriga y policiaca. Con tan solo dos temporadas, el asesinato de Laura Palmer se considera un hecho televisivo sin precedentes y el elenco ya forma parte de una serie de culto. Los fans están de enhorabuena, el pueblo más turbio está de vuelta en la pequeña pantalla.

Las series que ven las personas de éxito

A dos metros bajo tierra: emitida entre 2001 y 2005, se posiciona entre los críticos como “la serie con el mejor final de la historia televisiva”. Un mérito que mantiene 10 años después de su finalización. La historia de una familia que posee un negocio funerario impulsó a uno de los actores más valorados posteriormente, Michael C Hall (Dexter)

Las series que ven las personas de éxito

Perdidos: serie que marcaría un hito en la ficción internacional. Con una fuerte carga filosófica, Perdidos daría lecciones de liderazgo y supervivencia, pero sobre todo sus guiones enrevesados harían las delicias del público más exigente. Su final fue retransmitido al mismo tiempo en todo el mundo, generando una legión de fans hasta entonces desconocida.

Las series que ven las personas de éxito

The Wall Street Warriors: serie que no he llegado a España pero que es un must para todo emprendedor y amante de las finanzas. En ella se narra cómo funciona el duro negocio de la bolsa más importante del globo, mientras se sigue la vida de 10 exitosas personas que mueven millones de dólares a diario. Serie solo apta para amantes del capitalismo.

[td_smart_list_end]