Bruce Springsteen, Los Ramones,Gwen Stefani o Beyonce, son sólo algunos de los nombres que durante décadas han elegido Levi’s® como una forma de reflejar su verdadera personalidad.

La campaña ‘Live In Levi’s®’ para primavera 2015 cuenta las historias de músicos y cantantes con personalidad propia, que viven la música con sus Levi’s®. Además de presentar el nuevo 501® CT, los protagonistas de la campaña también llevan otros fits: 501®, 511, los skinnyjeansy las trucketjackets.

Algunos de los artistas que han colaborado en este proyecto son: el trío de hermanas Haim, la banda inglesa The Vaccines, el grupo de Los Ángeles Local Natives, George Lucas Jr. compositor de Twin Shadow, la cantante Kilo Kish, la percusionista japonesa Kavka Shishido y el músico de origen indio Dualist Inquiry.

Las nuevas tecnologías y redes sociales tienen un papel muy importante en la campaña ‘Live In Levi’s®’. Para mostrar la importancia de la relación entre la música y el estilo personal, se ha invitado a las bandas colaboradoras a compartir con todo el mundo cómo viven con sus Levi’s®, y esperamos que esas historias inspiren a la gente a compartir su música favorita y su estilo personal a través de #LiveinLevis. Esta campaña se presentó por primera vez el pasado invierno 2014, pero es algo más que una campaña de publicidad, es una nueva y optimista dirección que refuerza la personalidad de la marca Levi’s®. Puedes conocer más acerca de ‘Live In Levi’s® Social Project

Como parte de la campaña, Levi’s® será la primera marca de moda en añadir la funcionalidad de la aplicación Shazam dentro de su spot de televisión, vídeo y cine en toda Europa. Cuando los espectadores vean el spot de Levi’s® podrán conectarse a través de Shazam a la plataforma de Levi’s® donde se podrá encontrar el contenido de la campaña, vídeos