Llega marzo, y con el, llega ‘A Fuego Negro’, el restaurante pop up de Better en Urso Hotel & Spa. Del 5 al 29 de marzo The Table acogerá la propuesta más ‘canalla’ de las cinco que han pasado hasta el momento por este nuevo concepto gastronómico.

Su visión personal de la arraigada cultura del pintxo de San Sebastián, tiene su máxima expresión en ‘A Fuego Negro’, un reconocido restaurante situado en la histórica parte vieja donostiarra, ofrece desde 2006 una cocina informal y divertida, comprometida con la cultura gastronómica de la zona, pero con una visión más fresca y diferente al resto.

Con la llegada de ‘A Fuego Negro’, el espacio dentro de Urso Hotel & Spa experimentará también su mayor transformación hasta el momento. Si bien con cada restaurante instalado en The Table by se ha redecorado el espacio para transformarlo en el invitado de turno, en esta ocasión el cambio va más allá e incluye un formato con dos espacios diferenciados, tal y como ofrece A Fuego Negro en San Sebastián: un salón con mesas donde disfrutar de los menús degustación (con reserva) y una zona de barra, donde es posible probar algunas de las creaciones que Edorta Lamo y su equipo trasladan a Madrid.

“Black Rabas”, “Aceitunas con Vermú!”, “Zebitxe de Lumagorri”, “Txangurro Donostiarra Style”, “Pajarito frito” o “Porrupatathai” son solo parte de las creaciones que el equipo de A Fuego Negro trae a Madrid y que pueden disfrutarse por separado o en los menús “Degusta”, que ofrece 10 de los platos seleccionados con un precio de 35€, o “Super Degustación”, que incluye 13 propuestas por 50€.

En cuanto a los vinos, se puede elegir según la personal clasificación de A Fuego Negro en Klasikorros y Divertidos y también disfrutar de su propio vermut “The Beltza”. Además, se mantiene la participación de Vila Viniteca en la selección de de vinos. Durante este mes también se cuenta con la colaboración de Heineken, Lumagorri, Conde Valdemar, txakolí Agerre, The Bohemikans y Calma Chechu.

¿Quieres reservar?
www.thetableby.es
615 367 917