Así, al ritmo de la música de la DJ Penny Lane, los asistentes pudieron escuchar las palabras del chef Fernando Canales, emprendedor tenaz que contó a sus asistentes todo el camino recorrido hasta regentear el restaurante Etxanobe en el Palacio Euskalduna.

“Hay que estar muy seguro todos los días de lo poco que sabemos y lo mucho que nos queda por aprender” señaló Canales, cuya clave del éxito no deja de ser el tener la excelencia como meta personal y laboral.
Con vocación de continuidad el proyecto nace con el objetivo de repetirse en Madrid y San Sebastián, para poder reunir a antiguos licenciados y graduados, siendo una plataforma para promover encuentros y lanzar a la palestra nuevos proyectos empresariales. Este encuentro,

YouTube video

Con un grado de afiliación del 85% de sus licenciados, la más alta de todas las escuelas de negocio de España, DBA lleva años organizando todo tipo de actividades, desde jornadas, conferencias y mesas redondas, todas ellas con un gran prestigio por el nivel de sus ponentes y el de sus asistentes. La seriedad de los actos, dice San Blas, pero sobre todo los horarios, coincidentes con las jornadas laborales de quienes inician su andadura en el mundo de la empresa, alejaba sin embargo estas citas de las nuevas promociones de la asociación. Para salir a su encuentro, DBA ha creado los encuentros DBA Afterwork.