Lifestyle

Prada Linea Rossa y Red Bull: lo más reciente de esta relación ‘flotante’

Prada Linea Rossa vuelve a colaborar con Red Bull en sus singulares iniciativas deportivas apoyando a los atletas que alcanzan sus objetivos durante desafíos extraordinarios.

En el último capítulo de esta colaboración que todavía dura entre Prada Linea Rossa y Red Bull, el doble campeón olímpico de snowboard Pierre Vaultier superó sus límites con una actuación única en una pista de nieve construida sobre un lago parcialmente congelado en Serre-Chevalier, ubicado en los Alpes franceses.

Desafiando las normas estéticas y las habilidades técnicas del snowboard, Pierre navegó a través de una estrecha pista de hielo de solo 50 centímetros de ancho, mostrando una precisión y una agilidad impecables.

Inspirándose en el cuerpo humano y la dualidad entre las demandas del movimiento y el desarrollo textil avanzado, Prada Linea Rossa equipó al atleta con prendas diseñadas para afrontar las complejidades de este desafío. Transpirables, ligeras pero resistentes, termoselladas en lugar de cosidas, las prendas proporcionadas cuentan con Prada Extreme-Tex, que ofrece propiedades antiestáticas, antibacterianas y termorreguladoras a través de una membrana de grafeno única. Esta fusión de diseño y rendimiento le permitió a Vaultier explorar una nueva dimensión del snowboard y expresar todo su potencial.

Esta iniciativa marca el último capítulo en la colaboración entre Prada Linea Rossa y Red Bull, que continuamente supera los límites del deporte y marca nuevos logros.

Artículos relacionados