Agosto es el mes de las vacaciones, los helados y los paseos a la orilla del mar, aunque este año el gran protagonista de la temporada estival será el Crystal Endeavor, el nuevo y revolucionario buque de expedición de StarClass, representante de Crystal en España que presenta los destinos de los itinerarios de esta embarcación para los viajes en 2021.

Los 200 huéspedes podrán viajar a destinos extremos raramente visitados y a lugares populares en una embarcación en la que disfrutarán de amplios espacios públicos elegantes e informales, suites con servicio de mayordomo, opciones gastronómicas que incluyen Umi Uma & Sushi Bar del Maestro Chef Nobu Masuhisa, Crystal Life Salon & Spa de servicio completo y gimnasio de última generación.

En estos viajes de entre 10 y 28 noches, el buque de clase polar llegará a los destinos más remotos como la Antártida, Japón, Península de Kamchatka, islas Aleutianas, Alaska, Australia & Nueva Zelanda, Océano Índico, Noruega, o Sudamérica, sin olvidar el Pasaje del Nordeste en 2021, que permite la navegación sujeto a determinadas condiciones meteorológicas.

Las expediciones ofrecerán experiencias únicas como caminatas, ciclismo, kayak, snorkel, buceo, helicópteros y recorridos en zodiac, y encuentros con la majestuosa vida silvestre, dependiendo de la región. Y a bordo, los guías de expedición invitados, los científicos y los expertos en destinos ilustran más a los huéspedes con interesantes presentaciones y seminarios centrados en la naturaleza y la historia únicas de la región.

Estos inolvidables viajes dan la oportunidad a los viajeros de ir más allá de un crucero de lujo. Ofrecen la oportunidad de vivir experiencias para recordar toda la vida de la mano del equipo de expedición de Crystal, llegar más lejos de lo imaginable con la comodidad y el lujo superlativo que caracteriza a la compañía.