Femme Creators llega este fin de semana a Mercado de Diseño por cuarto año consecutivo para rendir homenaje a la mujer y poner en valor su papel como creadora y emprendedora.

Este market, que ha reunido a más de 30.000 personas en cada edición, vuelve el 29 de febrero y 1 de marzo cargado de contenido, con más de 100 diseñadoras y diseñadores, conciertos, foodtrucks, ponencias y muchas más sorpresas.

En esta nueva edición, que por primera vez se celebra en MEEU, se podrá disfrutar de conciertos y un set de dj’s muy femme, de la mano de grandes grupos y artistas musicales.

Asimismo, se podrá escuchar en el escenario exterior a profesionales de distintos
ámbitos en ponencias y coloquios que aportarán su visión o experiencia sobre un tema
relacionado con los límites o el papel de la mujer en distintos universosDaniella Martí con Carmenza mostrará las nuevas formas de libertad de expresión de las mujeres en boca de un personaje de otra generación; mientras que Vanessa García con su cuenta Hasta el coño refleja circunstancias machistas a las que a día de hoy la mayoría de mujeres se ven enfrentadas.

Espacio X, arte por siete

Espacio X es un nuevo espacio abierto y polivalente de expresión artística que se desarrolla dentro de Mercado de Diseño; y que se estrena en #FemmeCreators2020 comisariado por Elena Jeréz.

El primer proyecto de Espacio X es La Crème de la Femme, con siete artistas de varios ámbitos del mundo del arte y el diseño: Alba Blázquez, Ariadna Sánchez, Marta Moya, Claudia Stilianopoulos, Cristina Toledo, Esther García Urquijo, Miss Beige (Ana Esmith), Natalia Echeverría.