Mary Kay Ash fue una emprendedora que cambió el mundo de los negocios al fundar una compañía basándose en sus valores y dando a las mujeres el poder de tomar el control de su propio futuro.
En 1963, esta innovadora mujer creaba Mary Kay, una empresa reconocida en la actualidad como una corporación internacional de miles de millones de dólares con millones de Consultoras de Belleza Independientes en cerca de 40 países.
Su asombrosa perspicacia empresarial se basó en su compromiso con productos de alta calidad y en la Regla de Oro. Su singular estilo gerencial se arraiga sencillamente en “tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti“. Mary Kay trató a todo el mundo, y a cualquier nivel, con el mismo sentido de justicia y consideración, y enseñó a los demás su distintivo estilo diferencial.
Su filosofía incrementó las ventas
El innovador estilo estilo de negocio de Mary Kay impulsó el incremento de las ventas. Las ganancias de la compañía se elevaron, convirtiéndola en uno de los negocios más exitosos de la historia de los cosméticos de Estados Unidos.
Esa filosofía queda reflejada en Mary Kay y cómo tratar a la gente. A través de esta publicación, Mary Kay explica su filosofía sobre cómo inspirar a la gente y las ganancias y demuestra que las recompensas pueden ser enormes cuando las siglas contables en inglés P&cL no solo significan Profit & Loss (Ganancias y Pérdidas), sino también People & Love (Gente y Amor).