1. Robot futbolista Segway CM-RMP. El futuro de los deportes puede situarse muy lejos de lo que conocemos actualmente. Quizás en unos años los partidos se desarrollen entre estos robots físicamente preparados para jugar en el campo. Quién sabe.

2. Emily Howell. Un programa para componer y editar música que trabaja sobre una base de datos del estilo musical deseado. Este ordenador ya ha lanzado su primer disco debut el pasado año.

3. Coches Google. ¿Te imaginas no tener que volver a conducir? En este proyecto se encuentra trabajando el gigante americano a través de un vehículo que te llevará al destino que elijas, detecta otros coches e incluso toma decisiones.

4. Vision Robotics. Una compañía que diseña grandes aparatos orientados a hacer de forma más rápida y mejorada las labores de la granja y de los campos. La industria agrícola está en pleno desarrollo tecnológico con lo que el modelo de trabajo podría modificarse para siempre.

5. Drone Taranis. Un novedoso prototipo de ingeniería y aeronáutica que es totalmente indetectable y que posee su propia inteligencia para combatir a los posibles enemigos.

6. Sistema de cirugía Da Vinci. Un aparto menos invasivo y que facilitará muchas intervenciones complicadas. De momento necesita el control humano para funcionar pero están desarrollando nuevos prototipos que consigan detectar autónomamente el origen del problema.

7. Restaurante Bagger. ¿Te imaginas ir a una cafetería totalmente automática? Pues no está tan lejos como crees, este local alemán, ubicado en Nuremberg, permite que los clientes ordenen su comida y bebida a través de una pantalla táctil en la que pueden incluir todas las especificaciones que deseen.