1. Groovemade Desk Collection. Un set de escritorio para tenerlo todo perfectamente ordenado de forma elegante y bien diseñada. Con una estética cuidada al mínimo detalle esta colección, disponible en dos colores, consta de una amplia gama de elementos que pueden adquirirse en un kit o por separado.

2. Acer V Nitro. Con un diseño vanguardista estos portátiles llaman poderosamente la atención por sus gráficos y su gran rendimiento. Además cuenta con un sistema de amplificación para imagen y audio.

3. Altavoces Paradigm Millenia CT 2. Un equipo inalámbrico para sonorizar y decorar que consta de dos altavoces, el subwoofer y el centro de conexiones. De un negro brillante para regalar la vista y los oídos.

4. La colección Peiffer Collection de Evernote. Una serie de elementos de escritorio diseñados por Eric Pfeiffer y realizados con madera y cerámica. Estos productos destacan por su bonito diseño y su funcionalidad que mejoran la comidad del escritorio y la colocación del ordenador y otros dispositivos.

5. Auriculares Samsung Level On. La gama alta de auriculares de la compañía viene acompañada de un diseño muy cuidado para utilizar con el móvil, tablet o cualquier reproductor multimedia. Aunque los Samsung Level Over son el tope de gama los Samsung Level On cuentan con la misma tecnología y conectividad y son un poco más pequeños.

6. Joey Roth Planter. Para los amantes de las plantas este accesorio trae incorporado su propio sistema de riego a través de una cámara central del que la planta extrae la cantidad justa de agua que necesita.

7. Turntable Audio-Technica AT-LP60-USB. Un tocadiscos como los de antes para que pongas tus vinilos, enchufes tus cascos y puedas concentrarte. Este lector permite, además, convertir los discos a MP3.