1. Socialradar. Una aplicación para localizar tus amigos en redes sociales y acceder a la información que publican y a su localización en tiempo real.

2. Swarm de Foursquare. La nueva propuesta de Foursquare te permite conectarte y reunirte con tus amigos para que sepáis que estáis haciendo, si os encontráis cerca y si os apetece proponer algún plan.

3. Buscar a mis amigos. Plataforma desarrollada por Apple que te ayudará a encontrar algún sitio o tienda, la fiesta en la que están tus amigos, la parada de autobús más cercana o cualquier otro lugar al que necesitas llegar..

4. Spiral. Esta plataforma conecta a las personas con eventos de su interés y con lugares y noticias que le rodean para que los usuarios puedan ver y publicar las últimas novedades.

5. Life360. Una herramienta para la seguridad de tu familia que permite localizarlos de forma sencilla y gratuita. La aplicación muestra un mapa de dónde se encuentra cada uno, la ruta que has seguido y avisar en caso de que te encuentres en algún peligro.