¿No sabes decir que no? Aprende a hacerlo, ya que es muy importante para los proyectos futuros. Debes tener claro lo que quieres y lo que no. Así que, te vamos a mostrar 5 cosas a las que deberías decir que no en el 2015 (y en los siguientes años).

1. No tenerte respeto a ti mismo. En estos casos, debes ser la prioridad, ya que si no nos respetamos nosotros mismos. Será muy complicado el resto lo haga.

2. No reduzcas tus niveles de integridad. Debes ser firme con tus valores y principios. Ya que estos mostrarán como eres realmente.

3. Nunca sacrifiques tu “alma” por dinero. Es una expresión, pero nos referimos a que no debes “venderte” a ningún precio, haciendo cosas que no te gustan o con las que no estás de acuerdo. Siempre debes ser fiel a ti mismo.

4. No dejes de cuidar tu salud y tu bienestar. Quizá sea lo más importante que tenemos en la vida: la salud. Por eso hay que intentar conseguir un equilibrio que nos proporcione bienestar.

5. No hagas caso omiso a tu meta o misión. Debes tener claro cuál es tu proyecto. Y luchar por él. No te olvides de cuál era tu propósito, por mucho que te ofrezcan jugosas ofertas para abandonar el camino.