Lifestyle

Bad Bunny confirma una residencia artística en 18 hoteles de Puerto Rico

La residencia artística de la súper estrella podría suponer un imán para viajeros del todo el mundo en la isla portorriqueña.

La gira de Bad Bunny, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, pasará por su Puerto Rico natal durante los próximos meses de julio y agosto. Será en ese momento cuando la súper estrella ofrezca una serie de conciertos en un total de 18 hoteles, y según ha confirmado la prensa local.

Además, la residencia artística del artista ofrecerá paquetes VIP con alojamiento y entretenimiento incluidos para quienes asistan a sus conciertos Coliseo de Puerto Rico (en San Juan). Así, el que ya es un agente clave para la industria musical global por su puntera estrategia de marketing y visión, será también un referente para el turismo de su isla natal.

En concreto, la producción del programa de conciertos a celebrarse durante julio y agosto de 2025 exclusivamente en hoteles seleccionados de San Juan, Carolina, Bayamón, Caguas y Luquillo. Aunque todavía no se conoce la programación completa, los hoteles que han confirmado su participación incluyen: El Convento y el Palacio Provincial (en Viejo San Juan), Condado Palm Inn Tapestry Collection by Hilton (en Condado) y Casa Costera Apartments by Marrior en Isla Verde.

Se trata de un total de 3.000 habitaciones que se podrán a disposición de esta gira. Además, ha trascendido que solo sus actuaciones en Puerto Rico generarán un impacto de 100 millones de dólares, según ha trascendido en los medios nacionales.

Bad Bunny sigue siendo uno de los artistas más destacados a nivel mundial, y su álbum «Un Verano Sin Ti» (2022) ha dejado algunas de las cifras más impresionantes de los ránking globales. El pasado 5 de enero el boricua lanzó “Debí Tirar Más Fotos”, trabajo que sigue a su anterior álbum de 2023 “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”.

Durante las últimas semanas, Bad Bunny ha acaparado titulares al declarar su apoyo a la vicepresidenta Kamala Harris poco después de que un comediante en el mitin de Donald Trump en el Madison Square Garden hiciera bromas del ma gusto sobre los latinos y se refiriera a Puerto Rico como “una isla flotante de basura”. Medios como The Associated Press nombraron el paso por Norteamérica de su Most Wanted Tour como uno de los Mejores conciertos de 2024.

Artículos relacionados