“La increíble sensación de venirse arriba”, es el nombre del anuncio realizado por la firma y la agencia Sra. Rushmore. Con este spot se pretende “definir un poco más Aquarius”, y Ricardo Sandoval, director de Marketing de Coca-Cola, asegura que “hablar de lo que somos abre la puerta a nuevas ocasiones de consumo“.

YouTube video

No debemos olvidar que nuestro país es el mayor consumidor de Aquarius de toda Europa y el segundo del mundo por detrás de Japón. Este anuncio transmite en clave de humor muchísima energía y positividad, y debe ser por eso que todas las cadenas han decidido descorchar el 2015 con Aquarius. Eso sí, Sandoval dice que el tema “va muy bien para abrir el año y no responde a una estrategia puramente comercial”.

La banda sonora va de la mano de Trevor Jones, famoso compositor internacional de bandas sonoras míticas de películas conocidísimas como “El último Mohicano” o “Excalibur”. Se ha grabado en los estudios Abbey Road por la Orquesta Sinfónica de Londres, una de las mejores del mundo.
Pero Aquarius tiene spots que todos tenemos en la memoria. Y hacemos un repaso por algunos de los mejores…

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video