…GRATIS
Es la palabra más amada y querida por los clientes de cualquier empresa. ¿Quién no ha sucumbido ante un llamativo “gratis”? A la mayoría de las personas les atrae ver esta palabra y les incita a probar una cosa que, de haber costado algo (aunque fuera un precio mínimo), no hubiesen probado.

…NUEVO
Todos conocemos el placer que produce tener algo nuevo, recién “salido del horno”. Puede que sea prácticamente igual que un modelo anterior del mismo producto, con apenas cambios, pero si la palabra “nuevo” aparece relacionada con él… estaremos perdidos.

…EXCLUSIVO
¡Qué sensación de placer provoca sentirse único! Y eso es precisamente lo que consiguen éstas palabras: exclusivo, exclusividad. Sentir que tienes o que estás realizando algo que pocas personas pueden tener o hacer, es una sensación maravillosa. Aunque en muchas empresas ésta palabra ha sido utilizada demasiado cuando en realidad lo que ofrecen no es algo realmente exclusivo.

…OFERTA/REBAJA
No hay más que ver las puertas de los centros comerciales y de las tiendas el día que comienzan las “rebajas”. Es otra de las palabras más atrayentes para el consumidor, aunque finalmente la rebaja sea mínima.