Si estas fiestas te agobian porque crees que no vas a poder llegar a pagar todos los gastos. Te aconsejamos que leas todas las formas de conseguir dinero extra que mostramos a continuación. Así seguro que te sentirás más relajado estas Navidades.

1. Haz un mercadillo con cosas usadas, o véndelas online. Seguro que tienes montones de ropa, accesorios e incluso muebles que te están estorbando. Es el mejor momento para ganar un dinero extra y además quitarte de en medio todos estos “trastos”.

2. Alquila artículos personales. Sobre todo, si son muy caros, hay mucha aceptación en alquilar “artículos de lujo”. Si tienes un traje o un vestido que pueda ser usado para estas fiestas, no pierdas la ocasión de alquilarlo.

3. Cuidar de las mascotas mientras otros están de viaje. En estas fiestas muchos aprovechan para viajar, y no saben dónde dejar a sus mascotas. Si te gustan los animales, y tienes espacio para ellos, ofrécete a cuidarles a cambio de dinero.

4. Busca un trabajo extra para las fiestas. Si no puedes trabajar todos los días, por lo menos, seguro que tienes tiempo el día de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Los cuatro días suelen estar muy bien pagados, y siempre se necesita a personas que estén dispuestas a trabajar esos días.