La Alhambra Reserva 1925, icono de prestigio de las cervezas en España, ha sacado su versión en 75cl. Una edición especial que te invita a compartir tus experiencias junto a esta bebida.

La receta de la Alhambra Reserva, se remonta a 1925, cuando se creó una cerveza excepcional, dorada, intensa, con carácter. La botella que guardara el sabor de esa bebida no podía ser cualquiera, por eso se diseñó frasco inspirado en el arte nazarí.

Disfruta del arte de compartir, con la edición 75cl de Alhambra Reserva conseguirás vivir una gran experiencia allá dónde te encuentres, y lo más importante, allá con quién estés. Si abres una botella, no te olvides de compartirla, porque el momento tendrá mejor sabor.

La calidad excepcional de la Alhambra Reserva ayuda a convertir todos los momentos en extraordinarios. Una bebida convertida obra maestra, con carácter artesanal, intensa y compleja. Al igual que el arte.

Continúa descubriendo este arte mediante el hashtag #excusasAR1925, donde podrás compartir tus experiencias junto a la Alhambra Reserva 1925 edición 75cl. Pon tu excusa para brindar, para disfrutar, para vivir… Junto a una Alhambra Reserva. Seguro que se te ocurren millones de ideas para compartir tu experiencia.