Y uno de los últimos saltos tecnológicos que ha dado éste complemento tan querido por muchos, es uno realmente útil: decirnos cuánto gastamos y llevar nuestras cuentas bien “atadas”. Este asistente de finanzas que llevamos atado a nuestra muñeca, se llama Cash. Nos dice cuánto hemos gastado en un café, en gasolina, en ropa…

“Cash es el primer reloj inteligente financiero del mercado. Está diseñado exclusivamente para preocuparse por tu dinero. Tiene un excelente diseño y te permite rastrear cada dólar que gastas, sin importar el lugar en el que estés”, dice su creadora Nicole Lapin.

Lapin es una de las especialistas en finanzas personales más importantes y conocidas de todo Estados Unidos. Ha creado éste reloj para concienciar a todos los usuarios de los gastos diarios en los que caen, muchos de ellos innecesarios o fuera del presupuesto mensual.

Cash tiene una pantalla táctil de 1.54 pulgadas, funciona sin necesidad de vincularse con smartphones, posee correas intercambiables e, incluso, integra una pluma digital por si el usuario prefiere ingresar los datos de esa manera. Se vende por 139 dólares a través de internet.