La propuesta, sencilla a la par que interesante, es un acompañamiento de cada una de las tapas propuestas en cada restaurante con un cóctel de tequila Herradura hecho por cada uno de los cinco chefs.

En cada uno de los cinco gastrobares es posible disfrutar de la esencia de esta marca mexicana que viene de la Hacienda San José del Refugio. Con una técnica de elaboración artesanal e ingredientes 100% naturales el aroma ágave nos atrae a todos a disfrutar de esta ruta en la que los restaurantes La Embajada, Otto, Debonair, La Palma 60 y La Gabinoteca se han involucrado. Un ruta de gastrobares en la que, en cada una de las paradas, nos encontraremos con una tapa maridada con un cóctel a base de tequila diferente.

¿Qué nos ofrecen en cada uno de los gastrobares?

En Gabinoteca la apuesta por la tapa Taco Paco (pato confitado con ‘salsas chinas’, guacamole, cebolla, cilantro y chile) con el cóctel de Flor Negra es irresistible. El mismo para Debonair que viene con una mini empanadilla de secreto ibérico, jalapeños, cebolla morada y tomate con crema de guacamole. Panuchito de conchinita pibil al Tequila Herradura para La Embajada y en La Palma 60 el tête de moine con mermelada de guindilla casa a la perfección con el cóctel de Tequila seco. Para Otto el cóctel de tequila Herradura reposado.