Hay viajeros que no saben comportarse en los aviones, todos hemos sufrido alguna vez a alguien que nos ha sacado de quicio. Y es que es complicado tener que convivir con personas desconocidas aunque solo sea unas horas. Por eso, os vamos a mostrar esta guía sobre cómo no comportarte nunca en un avión, y así intentamos que los viajes de todos sean más cómodos.

1. No asearse antes de ir al aeropuerto. No hay nada más insoportable que tener a una persona que huele mal a tu lado.

2. Nunca debes subir bebido a un avión. Tu comportamiento se puede ver afectado por el alcohol y molestar al resto de viajeros.

3. Si quieres dormir en el viaje. Ten cuidado que tu cabeza no caiga sobre la persona que tienes al lado.

4. Antes de mover el asiento, pregunta a la persona de detrás si le importa. Y siempre mira antes, ya que pueden estar comiendo o bebiendo con la bandeja abierta.

5. No saques las piernas al pasillo. Sobre todo molestarás a las azafatas que siempre están moviéndose para poder atender a los viajeros.

6. No escondas los aparatos electrónicos mientras los estás utilizando. Si te dicen que los apagues… ¿No puedes sobrevivir un rato sin ellos?

7. No te levantes justo en el momento de despegar o aterrizar. Sacarás de quicio a las azafatas, que ya te habrán advertido sobre ello.

Y sobre todo, siempre haz caso a lo que te diga la tripulación. Ya que, aunque los aviones son muy seguros para viajar, debes tener cuidado, ya que no solo pones en peligro tu vida, también la del resto de pasajeros.