1. Unplash
Imágenes de gran calidad por las que otras webs te cobrarían. Puedes publicarlas, modificarlas y usarlas con cualquier objetivo, incluso ganar dinero. Total libertad si usas éste maravilloso banco de imágenes.

2. Sxc.hu
Cuenta con unas 40.000 fotos de excelente calidad. También tiene la opción de pago si quieres ir un paso más allá, para aquellos que no se conforman con lo que ofrecen de forma totalmente gratuita.

3. Morguefile
13 millones de fotos, es decir, un universo en el que encontrar aquello que estás buscando. No hace falta crear una cuenta y se encuentran las fotos (a través de su buscador) de una forma sencillísima.

4. Stockvault
Ésta web está muy bien, porque tiene fotos muy buenas. Pero mezcla las de pago con las gratuitas, así que ándate con ojo. Eso sí, ni siquiera hace falta registrarse.

5. Creative Commons Search
Es un buscador muy conocido que bucea por otros bancos muy conocidos como: Flickr, Foto Pedia, Google Images… Existen algunas normas a tener en cuenta para publicar esas fotografías. Por ejemplo: citar la fuente o autor de la fotografía.