La Alambra Reserva 1925 continúa siendo todo un “arte por descubrir”, incluso para aquellos que ya la han probado. Con la nueva edición de 75cl, además podrás compartir ese arte con otros, y disfrutar de la tradición, el sabor y el carácter de esta cerveza.

Esta bebida ha recibido su nombre en honor al monumento de la provincia andaluza, Granada, que representa la magia, el misterio, la seducción y los placeres. Adjetivos que podríamos otorgarle también a la Alhambra Reserva 1925.

La cerveza Alhambra Reserva 1925 esa una cerveza inspirada en la receta original de dicha fecha, y que desde sus inicios se ha convertido en un icono de prestigio de las cervezas en España.

La botella está inspirada en el arte nazarí y su líquido te transporta a sentir los elementos únicos de Granada. La Alhambra Reserva 1925 te permite saborear la pasión, el cuidado de los detalles, el mimo, el exquisito cuidado de su proceso de elaboración y la materia prima de calidad de esta bebida. Así, se ha creado una cerveza excepcional, dorada, intensa, con carácter, y ahora para compartir, con su edición 75cl.

Comparte todos esos momentos también con otras personas, con el hashtag #excusasAR1925 podrás colgar tus fotos en las redes sociales o comentar sus reflexiones de esos momentos que disfrutas de buena compañía junto a tu Alhambra Reserva 1925 edición 75cl. No te olvides de compartir “el arte de descubrir” a través de Instagram, Twitter o Facebook.