Recientemente hemos recibido un mensaje de la Casa Blanca.

House Of Cards es una de las series exclusivas de Netflix, por lo tanto, absolutamente todos sus capítulos estarán disponibles el mismo 27 de febrero del próximo año.

Netflix continúa con su posición de no querer ofrecer datos de audiencia, por lo tanto seguimos sin saber el número exacto de espectadores que siguen House of Cards. Por eso, os vamos a mostrar este análisis recogido por Hollywood Reporter para intentar estimar la audiencia de la serie.

Actualmente Netflix cuenta con más de 50 millones de suscripciones en todo el mundo. En febrero de 2014 cuando se estrenó la segunda temporada de la House of Cards, Netflix contaba con 31,7 millones de clientes.

Al día siguiente del estreno de la segunda temporada, la empresa de tecnología Procera Networks ya comunicaba que había superado la audiencia de la primera. La investigación citó datos de uso de banda ancha de un proveedor de cable no identificado durante un período de seis a ocho horas. Y la compañía afirmó que el 15% de los suscriptores de Netflix en ese momento ya habían visto el primer capítulo.

Por otro lado, CivicScience ha realizado una encuesta para intentar vaticinar la audiencia que tendrá la nueva temporada. De un total de 10.282 personas contactadas en línea, el 7% están dispuestas de forma “muy probable” a ver la nueva temporada que se estrenará en febrero de 2015.