Es momento de olvidarse del teclado. De sacar papel y boli para recordar experiencias, o de soñar con nuevos destinos dejando constancia de tu puño y letra. Louis Vuitton –ese búnker del lujo construido a base de historias–, propone un invierno lleno de literatura. L’écriture est un voyage, opinan desde La Maison, lo que se traduce en nuevos escritorios… plagados de antiguos utensilios.
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Bolígrafos, agendas, papeles, sobres, plumas. Cualquier objeto vinculado con el arte de la palabra tiene cabida en la muestra. Una iniciativa que surgió como tributo a su legado viajero y poético. El propio Gaston-Louis, sobrino nieto del fundador, ya era devoto lector y coleccionista de libros. La relación entre la saga francesa y autores trotamundos –con Ernest Hemingway a la cabeza– viene de lejos, y las combinaciones de color de sus colecciones prêt-a-porter también aterrizan en el papel. Un variado abanico cromático que incluye hasta los tinteros. Del negro magnético al verde optimista, pasando por el rojo libertario.
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Tonos personalizados, al igual que las piezas que el cliente elija añadiendo sus iniciales. Bienvenidos al mundo de la papelería, sí, aunque al estilo Vuitton y en la calle Serrano de Madrid. La nueva tienda se inaugura el próximo 3 de diciembre sin renunciar al placer de crear líneas. Si alguna vez pensaste en lanzarte a relatar tus aventuras y finalmente abandonaste, ahora no hay excusa. Porque como afirmó Jöel Dicker, “nadie sabe por sí mismo que es escritor, son los demás quienes lo dicen”.
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