Los jóvenes innovadores, camaleónicos y emprendedores son los protagonistas de la nueva edición de Palo Market Fest: “The New Creators”.
‘The new creators’ de diseño, de cosmética, de géneros musicales o de gastronomía son los protagonistas los días 1 y 2 de febrero en Barcelona, haciendo de Palo Market Fest in plan imperdible el fin de semana.

La apuesta cultural, en esta ocasión se encuentra dividida en dos espacios diferentes: por un lado el Club Aperol Spritz y por el otro la Terraza Fever-Tree, donde el encargado de poner la nota musical será Baba Sy, quien con sus sesiones eclécticas consigue evocar a su tierra natal. La fusión de la base de jazz con la producción vocal moderna de Curos, el soul contemporáneo y los ritmos sugerentes de Zoe’s Shanghai, junto con las melodías más bailables con un toque funky y disco de Urfabrique Disco Quadrilla serán los anfitriones en Club Aperol Spritz.

En cuanto a la oferta gastronómica, Palo market ofrece opciones para todos los gustos y condiciones, como los aperitivos de El Pinchito, aptos también para intolerantes al gluten, cervezas Moritz, menús saludables a la par que deliciosos de Casa Loam, infinidad de masas y panes de libre de azúcares y aditivos de Manioca, y una infinita oferta de aceites aromáticos de Can Català.

La oferta comercial la protagonizan los artículos innovadores, sostenibles y comprometidos con el medio ambiente, como el calzado eco-vegano de My Legancy Barcelona fabricado a través del reciclado de plásticos del Mediterráneo y fibras vegetales extraídas de la piña, la cosmética natural de Palombella, los productos veganos de Barros de ibiza o los productos cosméticos de Botànica Consciente capaces de sincronizarse con los ciclos naturales.

El toque de elegancia lo ponen las joyas inspiradas en los iconos y mitos de la simbología antigua de La Cabellera de Berinece, mientras que la apuesta deportiva viene por parte de las fundas para tablas de surf hechas a medida y de manera artesanal de Secretos Beach y las E-Bikes y bicicletas plegables de Riese&Müller.

¿Se te ocurre un plan mejor?