Las primeras imágenes que se difundieron el martes por la noche, dejaron que los viandantes disfrutasen de una película con imponentes rascacielos y explosiones de color acompañadas por una magnifica banda sonora.


La novedosa atracción de Nueva York, no ha pasado desapercibida para turistas y neoyorquinos que inmortalizaron el momento con sus ‘smartphones’, cuando la pantalla de 2.300 metros cuadrados transmitía en bucle el film producido por el estudio Universal Everything.

Fabricada por la compañía Mitsubishi Electric Power Products, la pantalla cuenta con 24 millones de píxeles, tecnología Real Black LED y está asociada a cámaras de alta definición para en momentos ocasionales grabar a la multitud que transita por estas calles y difundir las imágenes en directo, utilizando las principales redes sociales.


Google será el primer anunciante

Google será el primer anunciante publicitario en la gigantesca pantalla de Times Square después del 24 de noviembre. “Hemos tenido un interés preventa tremendo, y la pantalla ya se ha vendido a un anunciante durante enero de 2015″, indicó Harry Coghlan, presidente de la firma Clear Channel Outdoor Nueva York, que es la encargada de alquilar el espacio.

El coste que pagará Google por el alquiler del espacio publicitario no se ha dado a conocer, pero, según señala el periódico The New York Times, supera los 2,5 millones de dólares por cuatro semanas.


También te interesa…

Logotipos diseñados por grandes artistas
Diez grandes vinos aptos para todos los bolsillos
Estas son las rutinas de los grandes líderes