¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? La firma italiana desgarra el cliché con el lanzamiento de la segunda campaña digital dedicada al icono de la casa: el Gancini; y crea con él una colección pensada para el día a día y los momentos más especiales.

El director creativo de Salvatore Ferragamo, Paul Andrew, ha creado una amplia oferta de zapatos, ropa y accesorios, disponible para mujer y hombre, con el monograma Gancini, acomodado en la italiana como uno de las creaciones más icónicas de la firma. Tal es la importancia de este monograma que en palabras de Andrew, el vínculo entre la creación y la firma es considerable y qué mejor que celebrar las relaciones bien avenidas que con un trabajo delicado y vistoso.

“El Gancini es un precioso símbolo con una auténtica conexión hacia Ferragamo –está basado en una pieza de metal de las puertas del ‘Palazzo’ de la empresa en Florencia–.

El Gancini es un icono para nosotros, un símbolo que articulo y conecta los valores de Salvatore Ferragamo”.

PAUL ANDREW

Mochila Gancini de Ferragamo
 
Para marcar el lanzamiento de la colección Salvatore Ferragamo reclutó una vez más a Bryanboy para crear la campaña digital que ya podemos disfrutar. Esta temporada, eligió a siete amigos para explorar la noción de lo icónico. Los protagonistas visten nuevas expresiones de este monograma, el Gancini, y comparten sus pensamientos sobre lo que significa ser icono de algo para ellos: Linda Tol, Tamu McPherson, Xenia Adonts, Carlo Sestini, Chris Burt-Allan, Tina Leung y Yoyo Cap.

Echa un vistazo al vídeo de la campaña, rodada íntegramente en Milán.