Estrenos o nuevas temporadas nos invaden una vez más para tenernos pegados frente a las pantallas. Muchas de ellas nos muestran nuevos rincones para descubrir mientras vemos a sus protagonistas. Distintas situaciones que nos trae ahora la agencia de viajes Rumbo, por si quieres acercarse a conocerlas de cerca.

Broadchurch
La serie británica no podía ser rodada en otro lugar que en Reino Unido, exactamente en un distrito de Dorset, en el Sudoeste de Inglaterra. La mayoría de los paisajes que aparecen en la trama están situados en West Bay. Y el paseo marítimo del puerto es realmente el Harbour Port.


Gotham
Nueva York es, una vez más, el escenario de una serie de televisión. Esta vez las calles de la Gran Manzana cuentan la historia de Batman y el lugar en el que creció. Nos muestran la juventud de muchos de sus personajes más famosos como James Gordon, Alfred o Catwoman.


True Detective (2ª Temporada)
Ya tenemos actores y tenemos escenario. Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams serán los encargados de protagonizar esta segunda temporada situada en California. Esperamos que sea, por lo menos, tan buena como la primera.


Homeland (4ª Temporada)
Esta nueva temporada sucederá en Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, después de Johannesburgo. El escenario de la serie nos permite disfrutar de su costa del Atlántico o su arquitectura victoriana.