Tommy Hilfiger ha presentado la tercera colección de nieve premium en colaboración con Rossignol: TommyXRossignol Otoño-Invierno 2019, que sigue el éxito de las colecciones cápsula anteriores, con ropa deportiva y accesorios para hombre y mujer, que aúnan el más alto rendimiento con el estilo más actual.

Esta tercera colección TommyXRossignol para hombre y mujer aúna moda y funcionalidad técnica en diseños Varsity. Esta elegante cápsula para las pistas de esquí apuesta por el característico rojo, blanco y marino y detalles en negro con los logotipos de ambas marcas, con la emblemática bandera TOMMY HILFIGER y el gallo tricolor de Rossignol. Los looks se componen por tejidos multicapa de alto rendimiento que proporcionan secado rápido, duradero, transpirable, facilidad de movimiento y aislamiento, además de contar con costuras selladas, cremalleras impermeables y revestimientos resistentes al agua (DWR).

La selección para hombre incluye chaquetas de esquí, monos de esquí, chaquetas softshell, prendas de interior, pantalones de esquí, gorros, cuellos, bufanda y casco. La selección para mujer incluye chaquetas de esquí, chaquetas softshell, chaquetas de plumas, pantalones de esquí, gorros, bufandas, guantes de cuero y guantes de esquí.