El champán, también conocido como “Ace of Spades” se produce en la localidad francesa de Chigny-les-Roses y es fabricado exclusivamente por ocho personas.

Tuvimos una oferta “que no pudimos rechazar”, explicó Yvonne Lardner, directora de comunicación y marca de la compañía al New York Times. “Hemos tenido una relación excepcional con Jay Z durante los últimos años desde que descubriese Armand de Brignac”, añadió.

Durante una fiesta de recaudación de fondos para el presidente Barack Obama celebrada en el club 40/40 de Manhattan y planeada por Jay Z y su esposa Beyonce se creó una torre con 350 botellas de champán de dicha marca. Esta marca de champán, conocida por su botella dorada y enmarcada con un as de espadas, es muy popular entre clubes estadounidenses y entre equipos de deporte, como el grupo de baloncesto, Dallas Mavericks, o el de hockey Boston Bruins, que han utilizado estas botellas para celebrar sus campeonatos.

El precio en el mercado de la botella de Brignac Brut Gold viene a costar alrededor de 300 dólares. El tamaño “maxi” utilizado en celebraciones que llega a alvergar hasta 40 botellas o 30 litros de champán, puede llegar a costar hasta 200.000 dólares.