Siempre a la moda

ESTILO NOVEDOSO

Ahora y siempre combatir las bajas temperaturas ha sido una tarea que la firma Moncler ha defendido sin dificultad. Sigue haciéndolo de la mano del modelo de cazadora EYMERIC, que introduce la novedad de la temporada: prenda en nylon ripstop, un material histórico de inspiración militar interpretado al más puro estilo Moncler, y está acolchada con inserciones de micro-algodón y forro de contraste.

Siempre a la moda

DE PASEO

Mete todo lo imprescindible y date el capricho de recorrer el mundo con Louis Vuitton en el asiento de al lado. Tu copiloto, el modelo KEEPALL 50, con bandolera, se reinventa para un calendario primaveral repleto de nuevos destinos. Su diseño, en tonos degradados, combina lona Monogram con piel Taïga; es flexible y tiene un tamaño compacto.

Siempre a la moda

ALGO DIFERENTE

Tenemos claro que lo bueno no debería cambiar nunca; por eso, Pikolinos sigue confiando su éxito al calzado que nunca falla. El que contiene todo lo necesario para hablar de confortabilidad, durabilidad y seguridad; cambiando, únicamente, su estética para conseguir modelos más aptos para todo tipo de edades y espíritus. Si tus ganas hoy te piden un zapato más informal, pero con las mismas ventajas de confección de siempre, la prueba es el modelo BILBAO: botín juvenil, cómodo, en piel de vacuno, con suela en contraste y con cordones.

Siempre a la moda

ESPIGA RAYADA

¿Cualquier tiempo pasado te parece mejor? Si la respuesta es afirmativa, probablemente sea porque así es. Al menos, sí cuando hablamos de la técnica ancestral de mezclar tejidos para conseguir los mejores resultados en prendas exteriores. La propuesta de Façonnable es una americana de lana virgen y cashmere, de diseño desectruturado parcialmente forrado donde el tejido de twill forma una estructura de espiga y parte de su forro interior es a rayas, un detalle característico de la marca. Y en un discreto color marrón.

Siempre a la moda

VER DOBLE

Sabemos ya en qué consiste la propuesta de Alain Afflelou para tener una mirada combinada de colores: una misma gafa en dos clips magnéticos de recambio para elegir la opción que mejor ensalce las características particulares de cada rostro. La colección MAGIC reúne todos los requisitos para una propuesta dinámica, divertida y pensada para cubrir todas las necesidades de la vista en función de la hora y del momento del día en el que nos encontremos. Muchas opciones de colores, materiales y texturas para una mirada completa que deje el protagonismo a los ojos.

Siempre a la moda

CÓMO VESTIR SANTOS

Decía Alberto Santos-Dumont (aviador, inventor e ingeniero) que siempre le ha fascinado la sencillez. Y lo sorprendente sería decir lo contrario. Sobre todo, si prestamos atención a la colección SANTOS DE CARTIER y al nuevo reloj SANTOS-DUMONT, de destacada sencillez y elegancia masculina. Sobrio, refinado y equipado con una correa de piel de aligátor, vestir este ‘santo’ supone ser fiel a la esencia pura del modelo original de 1904. Un sincero homenaje histórico que se presenta con una caja en oro y acero, o solo acero, y con números romanos en la esfera. Tornillos visibles, corona perlada y cabujón azul para una imperturbable esfera cuadrada que evoca la arquitectura parisina de la época y su tendencia a la pureza y a la simetría.

[td_smart_list_end]