En esta época festiva, los amantes del whisky escocés podrán saborear la exclusiva propuesta de Cardhu creada con Café Leather. Esta Navidad regala el exclusivo whisky de malta Cardhu 15 años de edición limitada para que los brindis con la familia y los amigos sean los momentos más especiales de estas fechas tan señaladas.

Esta colaboración está inspirada en el legado y en la calidad de este malta y en la importancia de crear recuerdos inolvidables. Conocida por su búsqueda de lo auténtico y respeto por las cosas bien hechas, la marca española Café Leather ha sido la encargada de diseñar esta edición especial que incluye la emblemática botella de Cardhu 15 años, una libreta con funda de piel y dos posavasos, también realizados en piel. Gracias a las materias primas premium y a los pequeños detalles, se convertirá en un regalo que durará toda una vida.

La cultura de ambas marcas queda perfectamente reflejada en este proyecto, siempre persiguiendo la experiencia artesana y la dedicación. El proceso de destilación de Cardhu 15 años es lento y cuidado, logrando un sabor dulce con toques afrutados. Por su parte, Café Leather es una de esas marcas que llevan impresas en su ADN la producción cultivada y mimada, garantizando siempre la máxima calidad de sus productos elaborados en la región de Ubrique. Elementos realizados con dedicación y tiempo, al igual que el whisky de origen escocés, envejecido durante 15 años en barricas de roble y especialmente embotellado.

Cardhu 15 años, con más de 200 años de historia, siempre está en los mejores momentos que se recuerdan y esta colaboración #MadeToLast pone en valor la importancia de compartir instantes inolvidables con aquellas personas fundamentales en nuestras vidas.

Disponible en la web de Café Leather y en Amazon.