Lifestyle

Glen Powell promete un cameo valorado en 6 millones de dólares en su próxima película al ganador de su concurso de dobles

El actor ha grabado un vídeo para los concursantes que ayer se dieron lugar en su ciudad natal de Austin (Texas).

Foto: Getty

Primero fueron Timothée Chalamet, Paul Mescal, Harry Styles y Jeremy White Allen, quienes protagonizaron los virales concursos de dobles por todo el mundo. Ahora, el actor tejano Glen Powell ha tenido su réplica, con un multitudinario evento celebrado en el Auditorium Shores de Town Lake Park (en Austin, Texas) el pasado domingo.

Aunque lo realmente sorprendente no es tanto el éxito del mismo sino el premio que el mismo Powell ha ofrecido al ganador: un cameo en una de sus próximas películas. Así lo confirmaba el protagonista de Twisters y Hit Man en un video en X hace apenas unas horas.

«Voy completamente en serio. Este premio está valorado en 6 millones de dólares.«, dice el actor durante el mismo.

El afortunado ya ha sido elegido, consecuencia de la votación que se produjo el pasado domingo y que tuvo como jueces a la madre y la tía de Powell, ya que el actor no pudo acudir al concurso debido a las obligaciones de rodaje (de la próxima nueva versión de The Running Man de Edgar Wright) por las que el actor permanecía en Inglaterra. Hecho por el cual, Powell mandó envió un vídeo grabado para evento con un mensaje para todos los participantes, incluyendo una broma sobre su parecido con Justin Hartley o el hecho que «había reunido a los asistentes para poder llevar a cabo un atraco».

Tras esto, Powell explicó que el ganador se llevaría un premio más deseado de lo que muchos imaginaban; «sé que hay dinero y un sombrero en juego, pero solo quería decir que el ganador del concurso de hoy recibirá un premio personal de mi parte». «Quizá sepáis que mis padres hacen un cameo en cada película que hago, pero hoy, el ganador del concurso de imitadores de Glen Powell ganará para él, para sus padres o cualquier miembro de la familia que elija un cameo en mi próxima película.«

“Hagan una foto juntos para mí, disfruten de mi ciudad favorita en el mundo, mantengan a Austin como es, cojan el ‘toro por los cuernos’ y nos vemos cada vez que me mire al espejo”, añadió.»Además, sé que es noviembre, pero si nadie está sin camisa sin ninguna razón, sino sería una farsa y, obviamente, nadie está comprometido con el papel».

Finalmente, el premio se lo llevó ganó Maxwell Braunstein, un asistente médico de Austin que se embolsó cinco dólares, un sombrero de vaquero, queso gratis de Torchy’s durante un año «y un pulgar hacia arriba de la verdadera madre de Glen Powell”, según explicó Fox 7. “No me había dolido tanto la cara desde que tenía diez años y estaba en Disney World”, dijo Braunstein. “Le dije a la gente que iba a ganar. Se lo mencioné a mis amigos que me lo enviaron”, añadió el ganador.

El resto de concursos sobre Styles, Mescal o Chalamet también tuvieron lugar en las ciudades natales de cada famoso (Londres, Dublín y Nueva York, respectivamente), pero aun no se sabe cuál será la próxima convocatoria ni si podría suceder en España.