Bless Hotel Madrid ha preparado una Navidad muy especial. Desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero, el primer alojamiento de BLESS Collection Hotels ha diseñado una agenda con propuestas que abarcan gastronomía, decoración especial, sofisticados cócteles, música en vivo o cenas de empresa, y todo con el toque de hedonismo de lujo que caracteriza a la marca.

Los menús degustación de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, así como el primer brunch de Martín Berasategui en Madrid, son otras de las opciones para celebrar las primeras Navidades de este hotel inaugurado en el madrileño barrio de Salamanca a principios de año. A todo ello hay que sumar las noches de Fetén Clandestine Club, el local donde la discreción, el glamour y la fiesta confluyen hasta altas horas de la madrugada.

ETXEKO Madrid trae el sabor de la Navidad

El restaurante de Martín Berasategui en la capital contará durante las fiestas con diferentes experiencias de alta cocina. Para ello, Berasategui ha diseñado menús especiales para Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el Día de Reyes. Ravioli de bogavante y aire de curry-café, pieza de wagyu a las 40 horas con puré de calabaza y chutney de frutas y jengibre; y perlitas de hinojo en crudo, en risotto con carpaccio de carabinero son solo algunas de las sofisticadas creaciones incluidas en estos menús de degustación. También tienen cabida propuestas para vegetarianos, los más pequeños, así como un nuevo brunch para celebrar el Día de Reyes e incluso ‘recenas sibaritas’ para los noctámbulos que continúen la celebración en Fetén Clandestine Club.

Fetén Clandestine Club, el local clandestino de Bless Hotel Madrid, también será uno de los lugares clave para la primera Navidad de la firma hotelera. El 24 de diciembre Clandestine Christmas Party será un ‘must’ para aquellos que quieran compartir estos días con amigos en un ambiente festivo a la par que exclusivo. Fetén Clandestine Club debutará en Nochevieja con Nochefetén, una fiesta que, sin duda, dejará patente por qué en apenas un año el club se ha convertido uno de los ‘places to be’ del ocio nocturno de la capital. La Noche de Reyes estará reservada a Carbón by Fetén Clandestine Club, un plan irrenunciable para los que quieran celebrar por todo lo alto la llegada de sus santas majestades la noche del domingo 5 de enero.

Versus Lively Lounge, el lounge de Bless Hotel Madrid, cuya decoración y espíritu navideño tendrán especial protagonismo durante estas fechas, será el lugar de encuentro perfecto para compartir la magia de la Navidad. Del 2 al 6 de enero, Versus Lively Lounge pone a disposición de clientes y huéspedes las meriendas de Reyes, diseñadas para disfrutar de las largas tardes de invierno en el ambiente selecto y distendido del que hace gala BLESS Collection Hotels.

Además, Martín Berasategui propone cinco cócteles y menús para empresas que se inspiran en rincones puramente navideños de Madrid: el barrio de Salamanca, la Gran Vía, el Paseo de Recoletos, la Plaza Mayor y El Oso y el Madroño. Disponibles a partir del 21 de noviembre y hasta el 9 de enero, todas y cada una de estas propuestas ofrecen un paseo gastronómico de lujo trazado por el chef español con más estrellas Michelin de España donde se dan cita los sabores de la cocina cantábrica, los mejores productos del país y aromas de tierras lejanas.

Más información: https://www.blesscollectionhotels.com/es/