5 apps para ejercitar el cerebro

Existen multitud de aplicaciones en las tiendas de nuestros dispositivos móviles, para todo, incluso para ejercitar nuestro cerebro. Por eso hemos confeccionado una lista que os vamos a mostrar a continuación.

Existen diferentes formas de ejercitar el cerebro, por eso hemos seleccionado formas completamente dispares y para todos los públicos. Así podréis elegir la que más os guste y comenzar a entrenar vuestra memoria.

5 apps para ejercitar el cerebro

Fit Brains Trainer
Dentro de las diferentes categorías existen más de 150 actividades y más de 360 sesiones distintas. Así podrás ejercitar la memoria, agilidad mental o la concentración a través de esta aplicación móvil

5 apps para ejercitar el cerebro

Logic Master
Diferentes juegos de lógica para el móvil que te ayudarán a entrenar la mente. Según vayas avanzando en la aplicación, se irá incrementando la dificultad de los pasatiempos.

5 apps para ejercitar el cerebro

Happify
Esta aplicación entrenará tu cerebro con otra finalidad: ser más feliz. Utilizando fundamentos de la psicología positiva se realizan concursos o encuestas para enseñar hábitos con el objetivo de conseguir una mayor sensación de felicidad.

5 apps para ejercitar el cerebro

Eidetic
A través de la técnica de repetición espaciada, esta aplicación intentará entrenar tu cabeza con el fin de aumentar tu memoria. Además, te propone realizar pruebas con el tiempo para continuar manteniendo la memoria.

5 apps para ejercitar el cerebro

Lumosity
Sesiones de tres juegos que te entrenan para diferentes habilidades: la memoria, atención, velocidad de procesamiento, resolución de problemas o flexibilidad de pensamiento. Se juega a contra reloj.

[td_smart_list_end]