IWC Schaffhausen presenta el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Edición ‘Lewis Hamilton’, como tributo al éxito conseguido por el piloto de automovilismo, referente en el mundo del motor y miembro de esa élite que marca tendencia cuando se trata de moda y estilo de vida.

“Esta asociación con IWV es muy emocionante para mí y ha sido un honor colaborar tan de cerca con los fabricantes de relojes de Schaffhausen”, dice Hamilton, quien ha participado junto a los diseñadores de IWC en la creación de este excepcional reloj que reúne dos de las cosas que más apasionan al piloto: artesanía y diseño.

Esta edición especial cuenta con un diseño exclusivo, limitado a 100 ejemplares, y combina una caja de cerámica negra con una esfera burdeos con corona y un anillo en la parte trasera de la caja en oro de 18 quilates.

“Lewis nos presentó la idea de un reloj burdeos y oro” explica Christian Knoop, jefe de diseño de IWC. Bajo estas premisas, la casa relojera partió del modelo preferido de Hamilton para crear la opción más personalizada que consiguiera transmitir un lujo sutil y fuese una creación propia de la Alta Relojería.