Cuando se monta en un avión, en tramos del metro sin conexión o se hace viaje sin contratar Internet, muchas personas se ponen nerviosas al no tener acceso en su smartphone a Internet. Por eso, os vamos a mostrar diferentes cosas que podéis aprovechar a hacer con vuestro dispositivo móvil a pesar de no tener conexión.

1. Llamar. Sí, hay personas que directamente se han olvidado de la razón por la que se inventaron los teléfonos móviles. Aprovecha para realizar esas llamadas que nunca haces a los amigos y familiares que aún no tienen Internet en el teléfono.

2. Si sabes que te vas a encontrar sin Internet, descarga los correos electrónicos en la bandeja de entrada y podrás leernos a pesar de estar sin conexión. De esta manera podrás emplear tu tiempo en revisar tu correo sin que te estén interrumpiendo con las redes sociales.

3. Hacer limpieza de la galería de fotografías y vídeos. Terminamos almacenando en nuestra galería imágenes totalmente innecesarias y que ocupan espacio en nuestro dispositivo.

4. Revisar tu agenda para recordar tus tareas de la semana o del mes. Seguramente no mires hasta el día antes tus obligaciones, e incluso a veces te pillan por sorpresa con una alarma en el smartphone.

5. Al igual que tienes tiempo para revisar tu agenda, también podrás programarla. Ya que para incluir tus citas en el calendario no necesitas tener conexión.

6. Escribir, revisar y borrar notas. Sobre todo lo último, ya que muchas veces acumulamos notas porque es el primer sitio que tenemos a mano para apuntar datos.

7. ¡Fotografías! Eso sí, tendrás que esperar para subirlas a las redes sociales. ¿Aguantarás?