Moda de invierno

QUE SE NOTE

Todo lo que deseas es una prenda de abrigo se puede hacer realidad si centras tu búsqueda en North Sails, concretamente, en su CARDIFF PARKA, en tejido Oxford técnico y reciclado con acolchado ligero, capucha, bolsillos para las manos, bolsillos de plastrón en la parte delantera y ribetes elásticos con licra. Este modelo está disponible en dos colores, azul navy y negro, para una fácil combinación con el resto de prendas. Un clásico renovado con detalles modernos, que está ligeramente acolchado para más calidez y provisto de un acabado cómodo.

Moda de invierno

MÍRAME ASÍ

Una gafa personalizable en cualquier momento del día gracias a una gran variedad de clips es la opción que estabas buscando para tu cara. La gafa Moscot es tendencia y ultraligera; además su principal atractivo radica en el color carey, el tono de temporada que completa y complementa el look de un hombre elegante. Este modelo de gafa suma a tu mirada un aspecto más juvenil, casual, desenfadado y divertido para que vestir sea una auténtica aventura de opciones, pero sin restar clase y distinción. Y como la importancia siempre está en los detalles, sus patillas en dos materiales son de flechazo directo.

Moda de invierno

BIEN PISADO

Si te gusta reflejar en tu vestimenta todo lo que eres, también te gustará presumir de look favorito. Y si incluye una combinación de estilo, estás de enhorabuena porque Skechers tiene la propuesta más acertada para tu deseo. Se trata del modelo de zapatilla SKECHERS D’Lite, disponible en varios colores diferentes. La opción en negro te permite disfrutar de un estilo clásico, pero trendy, adaptado a las tendencias del momento y con la máxima comodidad. Llega en tejido y piel Trubuck, con cordones, detalles de costuras y capas superpuestas; además de una plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam.

Moda de invierno

NECESIDAD Y CLASE

Cuando vestimos, siempre buscamos dos cosas. Por un lado, cubrir las necesidades básicas de un atuendo; y por el otro, que las prendas nos aporten el estilo que deseamos. Dos requisitos que la firma D’S Damat sabe cubrir muy bien a la vez que toma la naturaleza como fuente de inspiración de sus colecciones. Como si de un tributo a los básicos se tratara, su nueva línea #BORNTOBENATURE es todo lo que nuestro armario suplica para este otoño y, claro, también invierno. Los tejidos 3D se complementan con una amplia gama de colores, calidad y confortabilidad para un hombre urbano y elegante.

Moda de invierno

A LA CARRERA

Que se lo digan si no a Tommy Hilfiger, la firma que lanza la nueva colección cápsula TOMMYXMERCEDES-BENZ, que toma como punto de partida el acuerdo estratégico plurianual de la marca británica con Mercedes-AMG Petronas Motorsport. La colección pensada para este otoño 2019 incluye estilos atemporales en prendas y elegantes complementos, como esta bolsa de viaje, en color negro y de líneas limpias y sofisticadas para el moderno Tommy Man.

Moda de invierno

POLÍTICA EXTERIOR

No es que vuelva, es que nunca se ha ido. Hablamos del clásico abrigo de sastre de la casa italiana que, una temporada de frío más, acude a la llamada de la elegancia masculina para ofrecer su abrigo predilecto en dos colores, gris y negro. Una prenda exterior convertida en la perfecta vestimenta de invierno de un hombre que busca mantener intacta su clase, su estilo y su alto nivel de elegancia. A la italiana o a la española, está confeccionado con lana virgen y cashmere para ofrecer una buena dosis de confortabilidad, delicadeza y durabilidad. Con traje o con un atuendo más casual, este abrigo hace las mieles de un armario provisto de todo tipo de opciones para ir a la oficina o disfrutar de un frío día de invierno de paseos por la ciudad.

[td_smart_list_end]