[comfort zone], la prestigiosa firma cosmética del grupo italiano Davines, acaba de presentar una revolucionaria reformulación de su línea facial /skin regimen/, que pasa a denominarse /skin regimen/Lx. ¿El motivo? «Desde ahora, todos los productos de esta gama, especialmente pensada para las primeras arrugas, contienen el nuevo Longevity ComplexTM», dicen desde la pionera firma. En concreto, este último súper ingrediente no es más que compuesto, patentado y creado por los laboratorios de la compañía, que además protege la longevidad cutánea retrasando la tasa de envejecimiento celular en un 80 %. Además de mejorar el aspecto de la piel, reduce en un 15,5 % la profundidad de las arrugas. «
De esta manera, esta línea de cuidado de la piel personalizable en tres pasos (DETOX, POWER y TREAT) contiene tratamientos Longevity específicos con potentes fórmulas veganas altamente concentradas», especifican desde la marca italiana. ¿El resultado tras su uso? Sencillamente, lo que cualquier usuario busca: un cutis con buen tono, luminoso y protegido del envejecimiento a nivel celular, gracias en parte a formulaciones limpias, con hasta un 99,5 % de ingredientes de origen natural y fragancias 100% naturales.
Así, y para formular este nuevo compuesto, los laboratorios de investigación de [comfort zone] han sido neófitos en el estudio de los efectos del exposoma -que es la combinación de todos los agentes, internos y externos, que aceleran el envejecimiento de la piel y afectan a su salud- y que, potencialmente, causa daños como las radiaciones solares, el estrés, la polución y el estilo de vida. Los científicos de la compañía han trabajado desde 2012 en la creación de una sustancia capaz de aprovechar el poder de los superalimentos y la carnitina para hacer llegar la longevidad de las células de la piel, así contrarrestar el impacto de todos los agentes dañinos ya mencionados.
Como resultado tangible de esta ardua investigación, Longevity ComplexTM contiene cuatro nuevos ingredientes que frenan sustancialmente el envejecimiento de las células de la piel y reducen las arrugas y otros signos visibles del paso del tiempo. A base del mirto (procedente de la agricultura biológica regenerativa) que es un potente antioxidante, junto con la Tephrosia Purpurea (que ayuda a modular la respuesta de la piel al estrés), la espinaca (que contribuye eficazmente al correcto funcionamiento de las células), y la carnosina (un dipéptido que favorece la creación de colágeno), su eficacia es casi imparable.
No obstante, para medirla y comprobar el alcance de la fórmula el equipo científico de [comfort zone] ha hecho diferentes pruebas en laboratorios independientes, cuyo resultado no ha dejado lugar a dudas; no solo el nuevo Longevity ComplexTM mejora significativamente la tasa de envejecimiento celular ante los principales factores que dañan el cutis, como el sol o el estrés (y esto se refleja notablemente en el rostro), sino que el uso conjunto de tres de los productos líderes de la nueva línea /skin regimen/Lx (como son DETOX CLEANSER, HA4 JELLY SERUM y TRIPEPTIDE GEL CREAM) ha provado mejoras significativas en los seis signos del envejecimiento cutáneo que más preocupan.
Como resultado, la profundidad de las arrugas se redujo en un 15,5 % y la piel se nota revitalizada, más luminosa, suave, rellena e hidratada, con un aspecto mucho más pleno.