Si vas a pasar el puente de diciembre en Madrid y tienes en mente empezar a comprar los regalos de navidad estás de suerte. Mercado de Diseño celebra este año su edición Xmas Vibes el 7 y 8 de diciembre en un lugar emblemático de la capital: la galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Cerca de 200 diseñadores de moda, joyería, complementos, decoración, kids, ilustración y más, te darán excelentes alternativas para los regalos más típicos que se repiten año tras año.

Además de la oferta comercial, Mercado de Diseño te ofrece un programa cultural para salir de lo habitual: el sábado 7 de diciembre podrás disfrutar de la actuación de Algora, un artista que posee más de una década de éxito musical, desde que lanzara en 2007 su primer álbum ‘Planes de verano’ con 22 años. Después de lanzar siete discos más, donde podemos encontrar sonidos y ritmos urbanos e interpretaciones oníricas con toques agridulces, se encuentra a punto de publicar su álbum número ocho. Ha colaborado con artistas como Florent Muñoz (Los Planetas) o La Prohibida. El dúo Nos Miran, formado por Marta Quintana y Sergio Rodríguez también actuará ofreciéndonos otra dimensión musical atractiva y emocionante.

El domingo 8, Monterrosa y Chico Blanco componen la oferta musical de Mercado de Diseño Xmas Vibes. El primero es un dúo de techo-pop formado por Rocío Chillers y Esnórquel Dj, nacido en 2018 y que ya ha recorrido festivales como el FIB, Low Festival, Festival Gigante, entre otros. Por su parte, Chico Blanco será el encargado de cerrar esta edición de Mercado de Diseño al más puro estilo underground, combinando sonidos urbanos con electrónica y matices noventeros.

Pero la oferta musical de Mercado de Diseño no es solo para deleitarte escuchando, sino también cantado si eres de los que se anima. La edición Xmas Vibes ha preparado un karaoke sobre el nuevo Opel Corsa. Sí, has leído bien, han montado un karaoke en toda regla dentro de un coche, con luces, esferas de discoteca y una pantalla en la que podrás elegir y cantar todo lo que el cuerpo te pida. Además, Mercado de Diseño te ofrece la posibilidad de grabar tu experiencia musical en el Karaoke Nuevo Opel Corsa compartirla en redes sociales y ganar premios exclusivos con el hashtag #SienteLaDiversión y #KaraokeNuevoOpelCorsa.

Si quieres disfrutar de todos los conciertos, distintos diseñadores y el mejor ambiente de Madrid, puedes comprar la entrada anticipada en web de Mercado de Diseño por 2€ o en taquilla por 3€. ¡No te lo pierdas!