1. ¿Qué se puede disfrutar sin salud?
Es lo más importante que tenemos en la vida, y sin una buena salud, no podemos disfrutar de absolutamente nada. Las enfermedades atacan por igual a todo el mundo, por eso es el deseo más común de cualquier persona, independientemente de sus ingresos o su estatus.

2. All you need is love.
A todos nos ha dejado de importar alguna vez si el mundo se caía a nuestro alrededor, si teníamos un mal día o si nada salía como teníamos planeado. ¿Por qué? ¡Porque estábamos enamorados! Esa sensación no la paga nada, ni millones de euros. Y quien lo ha sentido, lo sabe.

3. “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”.
Por supuesto, un buen amigo es algo que dura toda la vida. Da igual la distancia, el tiempo. Una amistad verdadera es un auténtico lujo que tenemos que cuidar como si nos fuese la vida en ello.

4. Madre… ¡no hay más que una!
Desde luego. Y esto es aplicable a toda la familia. Aunque en algunas ocasiones no sea así, por norma general la familia siempre estará ahí cuando lo necesitemos. El cariño de madres, padres, tíos, abuelos… es algo que muchas personas no tienen y que no pueden comprar. Valóralo.

5. La grandísima importancia del trabajo
El trabajo no sólo es importante por el dinero que nos reporta para poder vivir, también por la satisfacción de sentirnos útiles y ocupados.