La imaginación humana es ilimitada. Esta es la inspiración para HUAWEI Mate 30 Pro, el nuevo modelo que la firma china ha puesto a la venta en España en el Espacio Huawei Madrid.

Este nuevo dispositivo, que se comercializará inicialmente en color Space Silver, ofrece un extraordinario rendimiento y eficiencia gracias a la incorporación del SoC Kirin 990, que es el primero en integrar unidades de procesamiento fabricado en 7 nanómetros + EUV.

Sistema de cámara cuádruple

Las cuatro cámaras de HUAWEI Mate 30 Pro están unidas por el anillo de Halo, la fusión perfecta de la reflexión y la refracción. Así, el smartphone dispone de un sistema de cámara cuádruple integrada que incluye la cámara SuperSensing Cine, una cámara teleobjetivo de 8MP –con un zoom óptico de 3x, un zoom híbrido de 5x y un zoom digital de hasta 30x–, y una cámara de detección de profundidad 3D.

De borde a borde, la pantalla ultracurva amplía tu horizonte para que disfrutes de una definitiva experiencia de visión inmersiva. El vidrio rodeado con ultracurva de 88 grados te ofrece un toque natural y se adapta a la palma de la mano. En concreto, los bordes de la pantalla ultracurva ofrecen una mayor área para las interacciones, las cuales sustituyen los botones físicos para conseguir un diseño impecable.

Más que una obra de arte, este teléfono, que cuenta con una batería de larga duración y proporciona una carga inalámbrica reversible de doble cara mejorada que permite a los usuarios recargar otros dispositivos, que permite a los usuarios recargar otros dispositivos una forma rápida y eficaz.