D’S Damat y el Deportivo Alavés presentan la colección cápsula que la primera plantilla vestirá en sus desplazamientos oficiales y con la que asistirá a los eventos corporativos durante la actual temporada.

La firma de moda masculina, que repite como patrocinador oficial del equipo de fútbol, ha creado una colección formada por dos looks, uno formal y otro casual, rescatando los colores y el espíritu de un club histórico con diseños y tejidos de tendencia.

Un look para cada ocasión

La plantilla del primer equipo del Deportivo Alavés podrá elegir entre dos looks según lo requiera la situación. Por un lado, la propuesta formal, pero nada clásica, compuesta de prendas que poseen los últimos avances nanotecnológicos. Aparentemente, la combinación de las mismas puede parecer el look oficial de vestir de un equipo, pero esconde mucho más.

La americana y pantalón en azul noche presentan un corte impecable que evita las arrugas, tienen también la cualidad de repeler las manchas de suciedad y, por si fuera poco, su propiedad Bi-Strech podría permitir a los jugadores si fuera posible, cambiar la camiseta y el pantalón corto por estas prendas, gracias a la confortabilidad que ofrece esta doble elasticidad. La camisa blanca Nanocare 100% en algodón que acompaña a estas prendas, también repele las manchas convirtiéndose en la camisa perfecta que no puede faltar en tu armario.

La otra opción es un look casual en el que no puede faltar una blazer que combine con cualquier prenda. D’S Damat ha diseñado una americana de punto en azul jaspeado, que combina con la camisa Oxford en azul celeste o un perfecto polo blanco en piqué. Si las temperaturas bajan podremos añadir el jersey de punto en azul marino o la parka con guateado interior y capucha. El pantalón no podía ser otro que un chino en algodón granulado de color visón, que continúa con la idea que la elección de tonos combinables entre sí.

Además, rescatando los valores del casi centenario Deportivo Alavés, D’S Damat ha diseñado un elegante modelo de deportiva marrón en piel que recuerda al modelo de zapatilla de fútbol clásico reinterpretando este diseño mítico y convirtiéndolo en una elección perfecta tanto a la hora de vestir como a la hora de decidirnos por algo más sport.