Ya está disponible un total de 552 capítulos divididos en 25 temporadas. Además, a estos episodios hay que sumarles todos los nuevos que irán emitiéndose durante la temporada número 26 de la serie, que estarán colgados en la plataforma un día después de su estreno en Fox. La aplicación solo está disponible para aquellos que estén suscritos a un canal de pago que tenga los derechos de la serie de televisión en Estados Unidos.

En esta plataforma podrás obtener recomendaciones de otros usuarios, y compartir el contenido que desees a través de las redes sociales. La función de búsqueda de “Simpsons World” es muy útil, ya que, por ejemplo, podrás encontrar vídeos por personajes o estrellas invitadas. Lo que hará que encontrar lo que deseas sea más rápido y eficaz.

“Simpsons World” no solo sirve para ver capítulos online, también ofrece información relacionada con la serie. Podrás consultar divertidos datos, curiosidades o listas de reproducción. Por ejemplo “The Simpsons Heartbeat” es un catálogo que te muestra los episodios por índice de popularidad.

“Simpsons World” está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.