El pequeño formato está de moda. Queremos productos intuitivos, prácticos y nómadas que atiendan todas las necesidades epidérmicas. Soluciones que nos faciliten la tarea del cuidado diario sin tener que complicarnos en saber cuántos productos necesitamos.

Una de las mayores ventajas de los discovery kits (esa selección especial de productos estrella) es que permiten descubrir y corroborar el expertise de la marca, sus ediciones más elogiadas o sus best seller, ofreciendo la oportunidad de probar antes de lanzarnos a comprar el clásico tamaño estándar.

La llegada del otoño ha dejado a su paso un reguero de pequeños cofres inteligentes, un nuevo gesto de cuidado facial listo para experimentar. Prácticamente todas las marcas del mercado cuentan con un set de descubrimiento. Una de las más avanzadas en formulación, Perricone MD, creada por el Dr. Nicholas Perricone (apodado el padre de la ciencia antiedad), ha hecho lo propio con una de sus líneas más aclamada: Cold Plasma Plus+, avalada por el sistema de entrega patentado cristal líquido que permite que los activos de la fórmula penetren más y mejor. Tripéptidos de cobre y DMAE (un impulso para recuperar la firmeza perdida), Omegas 3, 6 y 9, el elenco nutritivo por antonomasia, y vitamina C éster, para despertar la luminosidad de la piel. Cold Plasma Platinum Collection (159 €, kit de 4 productos) está compuesto por Advanced Serum Concentrate (30 ml), un sérum facial multitarea; Advanced Eye Cream (7,5 ml), crema para el contorno de ojos; Cold Plasma Subd/Neck (30 ml) y Neck & Chest Broad Spectrum SPF25 (5 ml), desarrollados específicamente para tratar la temida ‘papada’, pérdida de firmeza y daños provocados por el sol.