Eso sí, sin un dos piezas al que rendir tributo. Porque si vamos a conquistar todo lo que se nos ponga por delante, hay que hacerlo de la manera más cómoda posible, y esto es algo que solo Dockers puede ofrecernos, de la mano, claro, de uno de los ya míticos proyectos de la firma norteamericana: #DOCKERSCHALLENGERS, que consiste en dar voz a un grupo selecto de emprendedores y visionarios que dejan todo de lado para ir en busca de sus metas y cambiar el mundo mientras persiguen sus sueños. Todo es posible, sobre todo si esta iniciativa avala nuestras ideas, ya que esto mismo es lo que define a #DOCKERSCHALLENGERS, el deseo de no parar nunca de buscar nuevos retos dejando el traje en el armario. Ya no somos estáticos ni queremos que nada limite nuestros movimientos. Queremos ser libres, sin ataduras y romper la norma que lleva años diciéndonos que solo en traje la elegancia se abre paso.

Dockers no solo son unos simples chinos; son chinos diseñados con un propósito, el de animarnos a alcanzar nuestros objetivos. Una filosofía que demuestra George Esquivel, diseñador y emprendedor, en esta colaboración; y lo hace a través de la personalización de unos Dockers kakhi.

Él sabe que el camino hacia el éxito no suele ser fácil y que, muchas veces, los inicios se encuentran lejos de los objetivos, haciendo que los retos sean complicados. La historia de este diseñador es la última en incorporarse al manifiesto de Dockers y, por eso, la más especial. Esquivel siempre ha tenido muy claro su objetivo de ser diseñador, concretamente de zapatos, de forma artesanal y a tiempo completo. Con una mentalidad apoyada en las ganas, su trayectoria ha ido siempre en ascenso, mejorando y estando siempre en activo, trabajando con las mejores marcas del mundo. Ahora le llega el turno de hacerlo con Dockers.

Esta colaboración se materializa en una personalización de sus propios Dockers Supreme Flex Skinny, que combinan con la recientemente lanzada camiseta de punto Smart 360 Flex Button up.

Lo tenemos claro, con comodidad el éxito se disfruta mejor.