La vigesimotercera edición del Diccionario de la Real Lengua Española cuenta con 93.111 artículos, aproximadamente 5.000 más de los que se incluyeron en la anterior versión de 2001. Por otra parte, se han suprimido unos 1.350 artículos.

Si intentáis buscar las nuevas palabras que se han incluido en esta nueva versión, no podréis encontrarlas aún en la página web, ya que están en proceso de actualizar la base de datos.

Si aún no has tenido tiempo de ir a buscar tu tomo a la librería, nosotros te enseñamos diferentes palabras para los negocios que debes incluir en tu vocabulario. Y que no te digan que no existen, porque pueden buscarlas en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua.

Muchas de ellas relacionadas con la tecnología como “bíper”, “tableta”, “gigabyte”, “hipervínculo”, “dron”… Otras directamente con las redes sociales como “bloguero”, la misma palabra “red social”, “tuitear” y derivados… Y finalmente palabras como “coach”, “establishment”, “mileurista” o “teletrabajo”, que no pueden faltar en tus conversaciones de empresa. Aquí os mostramos todas las que hemos encontrado que debes tener presentes cuando hables de tu negocio.

-Bíper

-Bloguero

-Cajonear

-Chats

-Coach

-Digitalizar

-Dron

-Establishment

-Gigabyte

-Hacker

-Hipervínculo

-Intranet

-Mileurista

-Red

-Red Social

-Tableta

-Teletrabajo

-Tuitear

-Tuiteo

-Tuitero

-Wifi